Productos más vistos
Excelente apartamento en venta con...
Conjunto de cuatro naves con ...
Local en alquiler en zona campo de la juventud, 100 m2, muy bien situado, zona centrica, acondicionado.
Local en alquiler y en venta con 80 m2, cocina, dos aseos y mostrador. Mejor ver.
Venta peluqueria reformada, con mobiliario adaptado para el negocio, calefacción individual de gas, salas y trastero. Una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.
Excelente apartamento en venta con dos habitaciones, salón, cocina, calefacción de gas y garaje cerrado.
Local en bruto en una de las principales avenidas de la ciudad como es la Avenida Cardenal Cisneros con aproximadamente 80 metros cuadrados. Si te interesa, contacta con nosotros.
Vendemos local en bruto en zona Campo de la Juventud, en la Calle Juan de Balmaseda con 60 metros cuadrados aproximadamente.
Piso con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón y cocina. Calefacción central. Con plaza de garaje y trastero grande con ventana incluidos en el precio. Si te interesa, contacta con nosotros.
Local en alquiler en buena zona acondicionado, con escaparate, forrado en madera, instalación eléctrica nueva, y un baño. Mejor ver.
Estupenda oficina, muy bien acondicionada, con muebles, distribuida en un despacho grande con mucho espacio y exterior. Un despacho individual ideal para las reuniones que requieren privacidad. Sala de espera muy cómoda. Con aseo. Incluido un pequeño trastero en la entrada. Sin gastos de comunidad y con calefacción. La oportunidad...
Local en venta en Pintor Oliva con 50 m2, acondicionado (antes peluqueria), calefación de gas, aseo y persiana metálica.