Catálogo
Cargando ...
Otro tipo de inmuebles como garages, traspasos, pisos o apartamentos en pueblos o fuera de la provincia, parcelas, terrenos, bodegas naves y trasteros.
Subcategorías
local comercial, tienda o comercio. Son aquellos establecimientos comerciales que tienen como obejetivo principal el desarrollo de alguna actividad comercial o economica. Una de las principales caracteriticas es que ofrece un tipo de producto para un tipo determinado de publico. el modo en el que se logra hacerlo es a traves de esa compra o servicxio entre el mayorista para luego venderlo al publico en general.
Es el lugar donde se realiza un trabajo profesional de gestión, administración, etc.
Se le denomina oficina al espacio físico, normalmente puede estar en el departamento de un edificio o una casa, que se destina para realizar un trabajo o una actividad de la empresa.
Finca con 1.025 metros cuadrados en Villalobon. En el casco urbano de Villalobón. Ideal para construir. Si te interesa, contacta con nosotros.
Local en venta acondicionado con 87 m2 de planta y 25 m2 de entreplanta, acondicionado.
Finca con 5.000 metros cuadrados en Grijota, en la Urbanización El Majuelo. No tiene nada construido. Tiene pozo y está al lado del arroyo del canal. Tiene puerta de hierro forjado y dos verjas. Vallada. Además, dispone de zona común de otros 5.000 metros cuadrados, con parque y actividades de ocio. Si te interesa, contacta con nosotros.
Parcela en Grijota en Urbanización Los Llanos urbana, con acometidas hasta la parcela. Son 630 metros cuadrados. Si te interesa, contacta con nosotros.
Local con VADO y capacidad para 8 coches y cuatro motos. A pie de calle, en bruto. Si te interesa, contacta con nosotros.
Se venden dos plaza de garaje en el centro de Palencia en el primer sótano. Si te interesa, contacta con nosotros.
Solar en venta en San Antonio, al final de la Avenida de Asturias con licencia inmediata.El solar es urbano y tiene 140 m2, para construir 11 viviendas exteriores, garajes y trasteros.Cuatro alturas más un ático, un sótano y dos entreplantas. Si te interesa, contacta con nosotros.
Local en venta en centro de Palencia, zona transitada, acondicionado con 33 m2, diáfano, aseo, calefacción y escaparate.
Terreno urbano en Grijota, bien situado. No tiene nada construido. Son 2.355 metros cuadrados. Si te interesa, contacta con nosotros.
Cochera en la Avenida Asturias en bruto con 80 metros cuadrados. Si te interesa, contacta con nosotros.